La promoción

Lathia no sólo destaca por el diseño minimalista y ligero de su fachada. Sus viviendas de grandes superficies se abren a dos o más fachadas, favoreciendo así una buena ventilación, y en sus distribuciones la zona de noche queda separada de la de día para una mayor comodidad en casa. Cuentan con acabados de alta gama y características privilegiadas, incluyendo domótica, persianas motorizadas, armarios empotrados y cocina completamente equipada.

 

Además, Lathia destaca por el empleo de la aerotermia para la climatización de las viviendas, una tecnología limpia de última generación, con altas prestaciones, bajo consumo y muy eficiente a nivel energético.

 

 

Solicita más información

Válido hasta 06/07/2028

Registro: 9WX04DCXV

Ver etiqueta energética

 

NOTA: Las imágenes que se muestran de la promoción han sido creadas virtualmente mediante técnicas infográficas y están sujetas a posibles modificaciones oficialmente impuestas por la autoridad competetente así como a aquellas otras motivadas por exigencias técnicas o jurídicas, puestas de manifiesto durante la ejecución de las obras.

La documentación gráfica que se muestra junto a la descripción de los interiores es meramente orientativa, no supone compromiso de diseño y construcción y no tiene carácter contractual.

EBROSA, S.A. ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 20/2015, siendo avaladas las cantidades anticipadas por los clientes.