La zona: Sant Cugat del Vallès

Sant Cugat del Vallès sobresale como un referente en lo que a alta calidad de vida se refiere. Esta ciudad, situada a tan sólo 30 minutos del centro de Barcelona, se caracteriza por su crecimiento ordenado y coherente, a modo de ciudad jardín. Esto la convierte en una alternativa a la metrópoli para todos aquellos que buscan naturaleza y tranquilidad sin renunciar a la proximidad a la ciudad Condal.

 

Y es que Sant Cugat cuenta con amplias zonas verdes, con parques infantiles y completos equipamientos (escuelas -incluyendo colegios privados de gran prestigio-, bibliotecas, zonas deportivas, zonas comerciales…). Además, dispone de un desarrollado sector servicios que ha llevado a distintas compañías internacionales a establecer su sede en la zona.

 

El complejo residencial Lathia se sitúa en la zona de Volpelleres, un barrio muy tranquilo rodeado de zonas verdes y con excelentes comunicaciones: accesos directos a las autopistas AP-7 y C-16, además de la estación de ferrocarriles de Volpelleres, que con frecuencias de paso de apenas 5 minutos permite llegar al centro de Sant Cugat en 3 minutos y al centro de Barcelona en 30 minutos.

 

 

Solicita más información